Saltar al Contenido
Envíos Gratis a todo México en compras mayores a $499
Envíos Gratis a todo México en compras mayores a $499

Membresías

Introducción.

Bienvenido al sitio web de compras en línea Súpernaturista.com, este sitio es propiedad de Súper Mayoreo Naturista S.A de C.V. (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como supernaturista.com, Súper Naturista, SN, SMN).

Por favor revisa los TÉRMINOS Y CONDICIONES del servicio que rigen el uso del sitio web supernaturista.com

Al finalizar tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 10 de octubre de 2020.

Validez.

- Por el momento la Membresía NO es valida para poder usarla en nuestra tienda en línea supernaturista.com, por lo que no podrás obtener los beneficios del programa.

- La membresía únicamente está disponible y será valida en cualquiera de nuestras sucursales Súper Naturista, al adquirirla podrás obtener precios preferenciales al instante, acumular puntos por cada compra que realices, canjearlos por tus productos favoritos y obtener promociones exclusivas.

– La membresía es válida en cualquier sucursal Súper Naturista del país, donde podrás consultar el saldo de tus puntos y poder realizar compras con ellos.

– La validez de la membresía es por un año a partir de la fecha de compra.

– Recuerda que con tu membresía también estarás inscrito a nuestro boletín de ofertas electrónico que se te enviara mensualmente.

Acumulación y redención de puntos.

Por el momento la Membresía NO es valida para poder usarla en nuestra tienda en línea supernaturista.com, por lo que no será posible acumular, redimir o consultar tu saldo de puntos. Esta información será proporcionada directamente en tu sucursal más cercana donde podrás hacer uso de los beneficios del programa.

Costos.

Costo de la Membresía: $150.00

Renovación: $100.00

Reposición: $50.00

Información General.

  1. Precios especiales serán identificados en etiquetas amarillas lado derecho.
  2. Las etiquetas naranjas corresponden a ofertas generales, estas ofrecen el mismo precio a socios y no socios.
  3. Cada compra realizada con su membresía le acumula el 1.5% en puntos que puede utilizar como forma de pago en nuestras tiendas (no incluye recargas telefónicas y no es reembolsable en efectivo)
  4. En la compra de productos Vidanat recibe el doble de puntos.
  5. Cada punto equivale a $1 peso.
  6. La membresía participa en promociones exclusivas para socios.
  7. La membresía es personal NO TRANSFERIBLE (su vigencia es de un año a partir de la fecha de compra)
  8. Es obligatorio presentar la membresía física al momento de la compra.
  9. Precios variables de acuerdo a promociones.
  10. La membresía debe contar con los datos personales básicos para poder participar en nuestros programas de lealtad y en caso de robo ó extravío puede ser recuperada la información.
  11. La vigencia de los puntos es válida del 1 de enero al 30 de diciembre del año en curso, posterior a esta fecha los puntos pierden su valor.
  12. Serás inscrito al boletín de ofertas, promociones y novedades.

*Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio web: https://www.supernaturista.com/policies/privacy-policy

NOTA: Las presentes políticas pueden ser modificadas en su totalidad o parcialmente sin previo aviso, es responsabilidad del cliente estar atento a cambios.