Minerales Esenciales: ¡Descubre el Poder del Citrato de Magnesio y Potasio!

¿Qué es y para qué sirve?

En primera instancia, es un suplemento dietético que ofrece varios beneficios para la salud. Está compuesto por una combinación de citrato de magnesio y potasio, dos minerales esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

 

Este dúo maravilla esconde algunos secretos que nosotros estamos dispuestos a ventilar para que así puedas comprender mejor sus beneficios:

  • Esta suplementación es normalmente usada en caso de desequilibrio de electrolitos, es decir, en casos de exceso de sudoración, deshidratación o ejercicios intensos.
  • Auxilia en la regulación de la función muscular y nerviosa.
  • Contribuye a la producción de energía.
  • Fomenta la salud de huesos y dientes.
  • Es auxiliar en la regulación arterial.

 

Este suplemento es normalmente utilizado para el tratamiento de deficiencia de magnesio y potasio en el cuerpo. Sin embargo, como leímos anteriormente, en caso de calambres, fatiga, estrés, insomnio y problemas digestivos llega a ser muy útil.

 

Es importante destacar que antes de tomar cualquier suplemento es recomendable consultar con un profesional de la salud, esto para una valoración.

 

Considera incluir en la dieta alimentos que sean fuente de magnesio y potasio, como lo son las frutas, verduras, frutos secos y legumbres. Una correcta rutina de ejercicios fomenta la absorción de nutrientes en nuestros organismos.

 

En Super Naturista contamos con los productos que necesites para auxiliar a tu cuerpo a mantenerse sano. ¿Qué esperas? Visita nuestra tienda en línea.

¡Te podría interesar!

Ginkgo Biloba 150 CapGinkgo Biloba 150 Cap
PROSA Ginkgo Biloba 150 Cap
Precio de venta$ 87.30 MXN Precio habitual$ 97.00 MXN
0 reseña
Spray Bucofaringeo 30 MlSpray Bucofaringeo 30 Ml
Agua De Coco 1 LAgua De Coco 1 L
A DE COCO Agua De Coco 1 L
Precio de venta$ 62.50 MXN
0 reseña