Saltar al Contenido
Envíos Gratis a todo México en compras mayores a $499
Envíos Gratis a todo México en compras mayores a $499

Preguntas Frecuentes

Información General.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de INICIAR SESIÓN - ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?.

Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones a seguir. (Favor de revisar el correo no deseado o SPAM).

Si tienes alguna duda, por favor comunícate con nosotros.

¿Como puedo pagar mi pedido?

Actualmente ofecemos 4 diferentes metodos de pago:

1.- Tarjeta de credito o Debito.

2.- Mediante cuenta Paypal.

3.- Pago en efectivo en cualquier sucursal Oxxo.

4.- Transferencia SPEI.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la página?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptado SSL (Secure Sockets Layer [capa de conexión segura]). Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro).

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

-La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no excede la fecha de validez.

-Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

-Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

-Para cualquier duda comunícate con nosotros al 5591402600 o bien escríbenos a ventas@smn.com.mx

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de súper naturista son los mismos?

No, los precios que maneja la tienda online supernaturista.com pueden NO ser los mismos que los precios de las tiendas físicas.

¿Cuál es la política de ajuste de precios?

No realizamos ajustes de precio.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, no se permitirá la venta del mismo, aunque se encuentre publicado en nuestro sitio, la cantidad disponible de productos se actualiza constantemente.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, tomando en cuenta que, en la fotografía, algunos artículos pueden parecer de un tamaño, color o presentación distinto a la original.

Te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y te son expuestas de modo orientativo, por lo que no podemos garantizar que ninguno de los colores, tamaños, presentaciones mostrados en tu monitor sean exactos.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde el carrito de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Cuántos días tengo para pagar mi pedido si elegí Oxxo como método de pago?

3 días a partir de la fecha de compra para realizar tu pago en cualquier tienda Oxxo, de lo contrario tu pedido se cancelará, y tendrás que realizar un nuevo pedido (El número de referencia ya no tendrá validez).

¿Cuántos días tengo para pagar mi pedido si elegí SPEI como método de pago?

3 días a partir de la fecha de compra para realizar tu transferencia SPEI, de lo contrario tu pedido se cancelará, y tendrás que realizar un nuevo pedido (El número de referencia ya no tendrá validez).

¿Puedo cancelar mi pedido?

Únicamente se podrá realizar la cancelación del pedido antes de que este fuera enviado, comunicándose directamente al 5591402600 o enviando un correo a ventas@smn.com.mx

¿Puedo obtener factura?

Sí, al momento de hacer la compra verifica todos tus datos y no olvides incluir tu RFC, de lo contrario envíanos un correo electrónico a ventas@smn.com.mx con tus datos fiscales:

RFC

Nombre/Razón Social

Orden de compra (número de pedido)

Correo electrónico

Tipo de pago

Uso del CFDI

Datos con los cuales se generará tu factura.

Si realizaste tu compra en alguna sucursal ingresa al enlace de FACTURACION EN LINEA.

 ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué debo hacer al finalizar mi compra?

Recibirás un correo de confirmación con toda la información de tu compra.

Tu pago será verificado y al ser confirmado se procederá a el envío del mismo.

Y listo a disfrutar de tus productos favoritos.

¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?

Recibirás todas las actualizaciones de tu pedido mediante el correo eletrónico que proporcionaste.

Si incluiste tu número de teléfono móvil, recibirás mensajes de texto sms con todas las actualizaciones. 

Siempre podrás acceder a tu cuenta, y dentro de tu perfil podrás ver el estado de cada uno de los pedidos con el número de guía.

¿Mi membresía tiene validez dentro de tienda online?

No, por el momento solo es valida en todas las sucursales y no es posible la compra con la membresía en linea, sin embargo, estamos trabajando para mejorar tu experiencia.

¿Es posible recibir información periódica en mi correo electrónico con las últimas novedades y ofertas de súper naturista?

Sí. Suscríbete a nuestro Boletín … o simplemente envíanos un correo a ventas@smn.com.mx y le enviaremos las últimas novedades de súper naturista.

Envíos.

¿Hacen envíos a todo México?

Sí, siempre y cuando las empresas especialistas en mensajería contratadas por supernaturista.com cuenten con la cobertura hacia tu destino.

¿Dónde recibo mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (hogar, trabajo, etc.) dentro del territorio nacional. (siempre y cuando se tenga cobertura)

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de tu localidad:

-Para envíos locales (área metropolitana Edo de México y DF) de 24 a 72 hrs. hábiles laborales después de haber confirmado tu pago.

-Para envíos foráneos (interior de la República Mexicana) de 3 a 7 días hábiles laborales después de haber confirmado tu pago.

¿Cuánto he de pagar de gasto de envió?

El cargo del costo de envió a nivel local y foráneo depende del monto de tu compra:

- Montos de compra inferiores a $499 de compra el costo es de $100.00 m/n.

- Más de $499 de compra EL ENVÍO ES GRATIS.

¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido haya salido del almacén con tu número de seguimiento y un link a la página web de la empresa de paquetería para que puedas rastrear tu pedido. O bien puede contactarte al siguiente correo ventas@smn.com.mx

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí. Al realizar tu compra, tendrás la opción de registrar los datos de la "Persona Autorizada” a recibir el pedido (Paso 2: Confirma dirección de envío). Debes agregar ahí el nombre con apellidos y dirección de la persona autorizada en el caso de que no te encuentres en tu domicilio.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Comunicarte a la brevedad envíanos un correo ventas@smn.com.mx con descripción del problema y una foto del producto dañado y copia de su ticket de pago con el número de pedido.

¿Qué hago si todavía no recibo mis productos?

Sí por algún motivo no recibes aun tus productos, puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, telefónicamente al 5591402600 Ext. 2640 de lunes a viernes de 9:00 a 18.00 hrs (hora centro), o bien envíanos un correo con tus dudas a ventas@smn.com.mx y nosotros nos pondremos en contacto.

Navegación y Seguridad.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente se puede comprar en cualquier país del mundo, sin embargo, los envíos solo pueden ser enviados en el interior de la República Mexicana.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Por el momento el idioma de navegación es solo español, considerando que puedes utilizar el traductor de tu navegador para traducir a cualquier idioma.

¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de supernaturista.com correctamente?

La página de supernaturista.com está optimizada para ser vista en Google Chrome 44 o superior, Safari 8 o superior, Mozilla Firefox 45 o superior, Microsoft Internet Explorer 11 o superior y Microsoft Edge 12 o superior.

Puede instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:

Google Chrome

Safari

Mozilla Firefox

Microsoft Internet Explorer

Microsoft Edge

¿Qué resolución de pantalla necesito?

480 pixeles de anchura y tamaños superiores.

¿Es seguro comprar en Súper Naturista online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

- Contamos con certificados SSL que nos permiten otorgar mayor seguridad en las transacciones entre cliente y servidor además de que trabajamos constantemente para mejorarlo.

- Para tu mayor seguridad dependemos de diferentes Intermediarios (Agregadores) autorizados de pago, supervisados y regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Banco de México (BANXICO) cumpliendo con todos los procedimientos necesarios para validar de conformidad con PCI DSS en relación a las políticas, procedimientos y sistemas técnicos que almacenan, procesan y/o transmiten datos de tarjetahabientes. como son PayPal y Conekta por lo que supernaturista.com no almacena la información de su tarjeta de crédito.

Última Actualización: 10 de octubre del 2020